• Blanco Icono de Instagram

50 Passeig de la Muntanya, 08402 Granollers, España

EXPERTOS EN GRUPOS PEQUEÑOS

¿Por qué escoger el ESCAPE ROOM como método de TEAM BUILDING?

Refuerza el trabajo en equipo

Permite detectar roles

Crea reacciones bajo presión

EXPERTOS EN TEAM BUILDING

 

Somos profesionales especializados en grupos pequeños.  A través del juego guiaremos a vuestro equipo en una aventura en la que deberéis resolver enigmas y descubrir secretos.  Aprenderéis a colaborar juntos, debatir y mejorar vuestra comunicación y modo de trabajar en equipo, además de pasarlo en grande con nuestros juegos.

DEBRIEFING (Charla tras la actividad)

Al terminar cada sesión tendremos un debriefing personalizado con el grupo.  Durante el juego os observamos y después os guiamos en una conversación, desgranando las acciones de cada miembro en ciertas situaciones.  Esta es la parte de reflexión y aprendizaje sobre lo vivido.

¿Cuál es la mejor opción para tu empresa?

MEDIEVAL ESCAPE ROOM

Vuestro equipo se adentrará en las ruinas de lo que fue un castillo del S.XII para descubrir lo que esconde tras sus salones y mazmorras.

ESCAPE GAME PORTABLE

Todo un escape room completo de 1 hora que podemos trasladar a cualquier lugar. Un gran reto acompañado de diversión asegurada
para toda la empresa.

OFFICE

ESCAPE

¡Os montamos un escape room en vuestras oficinas! Todo lo que esperas de una sala de escape, pero sin moverte del trabajo. ¡Todo personalizado para vosotros!

RRHH


También ofrecemos cualquiera de los juegos completos para empresas que quieran usarlo como método de selección de personal.  Permitimos que los responsables de RRHH estén en la sala de control con nuestro responsable durante el juego y puedan observar cómo actúa el equipo en todo momento. Después se ofrece un tiempo de reunión con los candidatos para un debriefing si se desea.

Para recibir información detallada y precios, contacta directamente con nosotros.