• Blanco Icono de Instagram

50 Passeig de la Muntanya, 08402 Granollers, España

Buscar
  • Medieval Escape Room

¿Cómo organizar una despedida en un Escape Room?

Actualizado: ene 27



Un matrimonio es una hermosa celebración en donde dos personas que se aman deciden unir sus vidas. Y, para celebrarlo, invitan a sus más allegados a compartir ese evento tan importante con ellos. Se baila, se ríe y se llora, porque el matrimonio marcará un hito en la vida de los novios.


Pero antes de que ocurra esta celebración, hay otra que también es importante. Una celebración donde no solamente los novios son los agasajados. Donde todos se divierten por igual y no guarda la misma solemnidad que el matrimonio. Sí, estamos hablando de las despedidas.


Organizar una despedida diferente


En el pasado se asociaban las despedidas solamente con actividades escandalosas. Pero esta forma de celebrar una despedida, aunque puede ser entretenido para algunos, no es lo ideal para la mayoría. Y es que los excesos no son buenos para nadie. Por eso han surgido formas alternas de organizar despedidas.


Dependiendo de los gustos tanto de los novios como de los grupos de amigos/as, se eligen distintos tipos de despedidas. Actividades como degustación de vinos a tapas, días enteros de spa, viajes, entre otras opciones.


Pero hay una opción para organizar una despedida diferente que se distingue de las demás. Siendo elegida cada vez más por lo divertida que resulta y por su facultad de resultar entretenida para todos. Estamos hablando de los Escape Rooms, la nueva forma de celebrar. Veamos cómo es esto.


Organizar una despedida en Escape Room


Una celebración es la conmemoración de un acontecimiento, que se puede realizar de cualquier manera. Mayormente se hace comiendo o bebiendo, lo que en muchos casos resulta aburrido. Suena mucho mejor conmemorar un acontecimiento con una actividad de ocio donde todos se diviertan, todos participen y nadie se quede sentado, aburrido. Una actividad que no llegue a ser lo suficientemente larga y exhaustiva como para aburrir. En fin, algo verdaderamente divertido.


Es por eso que los Escape Rooms son elegidos cada vez más como forma de celebración para todo tipo de eventos. En especial, para las despedidas. Porqué organizar una despedida en Escape Room es tan sencillo como reservar y asistir en la hora reservada. No son tan costosos como otro tipo de celebraciones. Y pocas actividades son tan entretenidas como ellos. Por eso, cuando hablamos de formas diferentes de organizar despedidas, los Escape Rooms son la mejor opción.


Escape Room en Granollers


En Medieval Room, luego de haber sido anfitriones de varias despedidas, hemos podido comprobar cómo se viven momentos únicos. Lejos de los excesos que muchas veces no permiten apreciar los eventos especiales, una despedida en un Escape Room es una actividad que promulga la unidad entre el grupo que ingresa a la sala de escapismo. Afianza los lazos y además proporciona excelentes momentos de diversión, tan increíbles que difícilmente se pueden olvidar.


Por eso en Medieval Room, somos tu Escape Room en Granollers ideal para realizar despedidas. Organizar despedidas en Escape Room con nosotros es muy fácil. Solo contáctanos y estaremos encantados de atenderte

20 vistas