Buscar
  • Medieval Escape Room

¡Feliz año nuevo os desea Medieval Room!

Actualizado: ene 1


Qué año tan increíble que ha sido el 2019. Hemos vivido muchas cosas, hemos reido y hemos llorando, y en unos días estaremos en el 2020. El inicio de una nueva década. Lo que significa nuevas oportunidades. Cientos de días para cumplir con nuestros objetivos, si es que ya nos los hemos fijado. Pero si no, aún estamos a tiempo para fijar los que serán nuestros objetivos, no solo para 2020, sino para esta década que comienza en unos días.

En Medieval Room sabemos que no siempre es sencillo cumplir con estos objetivos. De hecho, muchas veces no cumplimos todo lo que nos trazamos para hacer durante el año. Y si pensamos en una década, incluso se hace intimidante. Pero con unas sencillas pautas esto puede hacerse más sencillo. Por eso hoy traemos algunos consejos para cumplir con tus objetivos de año nuevo.


Consejos de los Escape Rooms para año nuevo


Todos aquellos que han estado en una sala de escapismo saben que dentro no solo hay diversión, porque también se aprenden muchas cosas. Tanto así que podemos tomar algunos consejos de los Escape Room para cumplir con nuestros objetivos de año nuevo.

Entre los consejos podemos encontrar los siguientes:


Realiza un balance


Para resolver los enigmas y acertijos que hay en los Escape Rooms, primero debemos hacer un balance de las pistas que tenemos. De otra forma, sería muy difícil resolverlos. Lo mismo sucede con nuestros objetivos. Si no hacemos un balance de todo lo que hemos logrado este año y todo lo que deseamos lograr en el siguiente, será bastante difícil alcanzar los objetivos.


Marca los objetivos


Cuando nos encontramos en un Escape Room, nuestra misión principal es lograr escapar antes de que se acabe el tiempo. Pero para lograrlo, debemos cumplir con una serie de objetivos primero. Resolver enigmas y acertijos, avanzar en la historia, entre otras cosas. Es luego de haber cumplido con todo esto que cumpliremos con nuestro fin último.

Lo mismo sucede con nuestros objetivos de año nuevo. Para alcanzar un fin último ayuda mucho ponerse objetivos a corto plazo. Estos, además de ser más sencillos de lograr, ayudan a motivarte y a poder lograr tus objetivos de una forma más segura.


Ábrete a las nuevas experiencias


Una de las cosas más importantes que tienen los Escape Rooms es que hacen que las personas se abran a nuevas experiencias. Y que se abran a nuevas formas de resolver las situaciones en las que se ven inmersos. Porque para resolver los acertijos y enigmas hay que estar abiertos a todo tipo de soluciones, de otra forma no logramos culminar la experiencia de escapismo.


Lo mismo con nuestros objetivos. Porque a veces la forma de cumplirlos nos saca de nuestra zona de confort, pero si estamos abiertos a nuevas experiencias, convertiremos una situación que puede ser incómoda en algo gratificante.


Te esperamos este 2020


En Medieval Room esperamos que esto pueda ayudaros con vuestros objetivos de año nuevo y que todos los objetivos puedan ser cumplidos.

Y este 2020 esperamos seguir siendo vuestro Escape Room en Granollers favorito.

21 vistas
  • Blanco Icono de Instagram

50 Passeig de la Muntanya, 08402 Granollers, España