Buscar
  • Medieval Escape Room

Nueva normativa COVID-19

¡Por fin estamos de vuelta!

Han pasado casi tres meses desde la última sesión en el Medieval Escape Room, pero después de superar este bache nuestro castillo vuelve a abrir sus puertas. Queremos que la vuelta sea segura, y para evitar cualquier posible contagio hemos adoptado varias medidas basadas en la nueva normativa COVID-19, para que podáis venir sin preocupaciones basándonos en la normativa de la Generalitat.


SALA DESINFECTADA

Lo primero que hacemos es desinfectar la sala con los productos adecuados asegurando que todo este limpio para nuestros escapistas.

VEN CON MASCARILLA

La mascarilla es de uso obligatorio durante todo el juego, así que no olvides traer tu mascarilla porque hay que llevarla desde el principio hasta al final. Sabemos que puede resultar un poco molesto, pero es necesaria para vuestra seguridad y la de los demás.

HAY QUE LAVARSE LAS MANOS

Os proporcionaremos gel hidroalcohólico para que os podáis lavar las manos y su uso será obligatorio tanto antes como después de realizar el escape room. Podéis traer vuestros propios guantes de casa, sin embargo, en nuestra sala no son obligatorios, pero si lo preferís los podéis usar sin problema.

VE AL WC ANTES DE VENIR

Para evitar más contactos el uso del WC será limitado, solo estará permitido su uso en caso de urgencia. Así que te pedimos prevenir e ir al baño de tu casa antes de asistir a la aventura.

PREVENIR ES DE INTELIGENTES

No olvidemos una de las normas más remarcadas: la distancia de seguridad. Hay que respetarla con el Game Master, él la respetará con vosotros. Si antes de la sesión tenéis algún síntoma o fiebre os pedimos que por favor nos informéis para cancelar o cambiar la fecha hasta 24 horas antes de la sesión, es mejor evitar cualquier riesgo innecesario.

El día de la sesión tenéis que llegar con unos 10 minutos de antelación tal y como os indicamos el día de la reserva. No os preocupéis por encontraros con otro grupo, ya que lo tenemos todo bajo control para que no coincida ningún grupo.

Dicho todo esto, os animamos a que podáis reservar sin miedo para mantener vivo el espíritu escapista. El escape room es una actividad que se realiza con un número muy reducido de personas que además escoges tú, que mejor forma que divertirse junto a personas con las que te sientes cómodo.

Y sobre todo lo más importantes es que deseamos que estéis bien y que tengáis una buena vuelta a la normalidad. ¡Muchas gracias!

0 vistas
  • Blanco Icono de Instagram

50 Passeig de la Muntanya, 08402 Granollers, España