Buscar
  • Medieval Escape Room

Qué hacer en familia en Granollers


Cuando llega la oportunidad de pasar tiempo con la familia, hay que aprovecharla. Por ello, cada vez más grupos familiares se van de viaje para conocer nuevos y maravillosos lugares. Algunos visitan París, Roma o Venecia, otros deciden conocer nuevos continentes. Pero se olvidan de que el turismo en España es uno de los más importantes del mundo. Abstenerse de visitar todo lo que el país tiene para ofrecernos, es una mala decisión.


Nuestro país tiene grandes sitios turísticos, con ruinas y castillos medievales e historias en cada esquina. Granollers es sin lugar a dudas una de esas hermosas ciudades que deberías conocer con toda la familia. Así que si te encuentras en Granollers o vas de camino a la ciudad. Y te estás preguntando: ¿qué hacer en familia en Granollers?, vamos a darte algunas ideas interesantes.


¿Qué hacer en familia en Granollers?


1 - La Porxada:


Esta hermosa ciudad catalana está llena de historia y lugares que te robarán el aliento. Pero sin duda, una parada obligatoria es Plaça de la Porxada, 08401. Donde se encuentra la Porxada, un edificio renacentista muy emblemático de la ciudad de Granollers. En el pasado servía para alojar el grano durante los días de mercado.


2 - Iglesia de Sant Esteve:


Ubicada en la plaza de la iglesia, un edificio con un diseño neogótico esta iglesia posee un campanario hecho en el siglo XV. Fue hecha en la posguerra y tiene un aire de iglesia gótica antigua realmente maravilloso. Es un lugar ideal para sacar fotografías y ver de primera mano cómo lucía las grandes edificaciones de esa época.


3 - Casa del Condestable:


Si estas cerca de la plaza de la porxada y sigues preguntándote qué hacer en familia en Granollers. Cercano a ese lugar, en la calle Sant Roc, se encuentra la casa del Condestable. Este es un edificio que guarda elementos góticos originales, un lugar muy hermoso. Que puede convertirse en parte del recorrido de Granollers.


Escape Room en Familia:


Está bien hacer turismo de la manera convencional con toda la familia y conocer los grandes monumentos históricos. Pero va siendo hora de conocer la otra cara de Granollers. Llegado a este punto dejarás de preguntarte qué hacer en familia en Granollers. En cambio, comenzarás a preguntarte dónde reservar para visitar con tu familia nuestro Escape Room.


Medieval Room es una emocionante aventura para toda la familia. Ubicando en 50 Passeig de la Muntanya, 08402 Granollers, nuestro Escape Room está diseñado para expertos y novatos. Así que no importa si es la primera vez que visitas un Escape Room con la familia, será una experiencia de primera.


Pásala increíble descifrando puzles y enigmas increíbles con tus seres queridos. Avanzando en la historia de la habitación hasta lograr el mayor objetivo de todos.

Este 2020 aprovecha la oportunidad de conocer nuevos lugares y crear grandes recuerdos que durarán toda la vida. En la maravillosa ciudad de Granollers, en Medieval Room te esperamos para mostrarte la otra cara del turismo.

¡Ven a visitarnos!

7 vistas
  • Blanco Icono de Instagram

50 Passeig de la Muntanya, 08402 Granollers, España