Buscar
  • Medieval Escape Room

¿Qué hacer hoy en Granollers?

Actualizado: ene 4


Cataluña es una comunidad llena de ciudades increíbles. Tanto grandes ciudades como Barcelona, como otras tantas más pequeñas que guardan en su interior hermosos secretos. Una de estas últimas es Granollers. Con un patrimonio cultural e histórico envidiable, esta ciudad tiene mucho para contarte. Si estás buscando qué hacer hoy en Granollers, no te preocupes, porque has llegado al lugar correcto.


Visitar la Porxada


Este es el edificio más emblemático de la ciudad. De estilo renacentista, antaño servía para almacenar los granos del mercado, otro punto importante en Granollers. La Porxada tiene un amplio valor arquitectónico por la maestría con la que fue construida. Pero a la vez también guarda una gran historia visiblemente unida a la ciudad. Uno de estos puntos importantes fue cuando, en 1936 sufrió un bombardeo durante la guerra civil. Lo que destruyó parcialmente la estructura para luego ser recuperada, tiempo después. Así que tiene un inmenso valor visitar este lugar tan emblemático de la ciudad.


Visitar el mercado de Granollers


Cerca de la Porxada se encuentra el mercado. Centro neurálgico de la ciudad. El cual fue el epicentro del crecimiento la época antigua de la ciudad. Hoy en día forma parte de distintas rutas organizadas para vislumbrar las zonas medievales de Granollers. En donde se puede apreciar la arquitectura antigua que aún persiste en la ciudad, junto con deslumbrantes historias de su pasado.


Visitar el museo de ciencias naturales


En ese edificio de origen antiguo, se encuentra un increíble museo con exposiciones sobre zoología, botánica, paleontología y geología. Pero el conocimiento no termina aquí, sino que también tiene un planetario donde podrás ver algunas estupendas exhibiciones.


Fiesta mayor de Granollers


En lugares pequeños y tranquilos como Granollers, con una tradición festiva importante, hablar de fiestas es hablar de tirar la casa por la ventana. Por lo tanto La fiesta mayor en Granollers es un evento que no debes perderte. Basado en una tradición de finales de los 1800, ha sido durante ya varios años un referente de visita en Granollers. Con propuestas gastronómicas, culturales, juegos y demás eventos, la ciudad se vuelve un epicentro para la diversión. Atrayendo a turistas de toda España mientras muestran el lado más hermoso e histórico de Granollers.


Escape Room en Granollers


Como has podido ver, hay mucho que hacer hoy en Granollers. Pero hasta ahora hemos hablado mucho de la tradición medieval que podemos hallar en Granollers. Pero seguramente estaréis de acuerdo en que solo mirar se hace aburrido. Es que en la época medieval se vivieron tantas aventuras, la vida era distinta y a veces dan ganas de abandonar el mundo moderno y vivir una aventura de caballeros como El Cid.

Por suerte, esto ya no solo estará en tu imaginación.


En nuestro Medieval Escape Room en Granollers en vivirás una experiencia única y emocionante. Jugarás en un entorno de ruinas de un castillo del siglo XII. Aquí, hace poco empezaron las excavaciones pero algo extraño parece haber ocurrido aquí hace mucho tiempo, algo que nunca debió haber pasado…

No te preguntes más qué hacer hoy en Granollers, porque en Medieval Room hay diversión todos los días.

0 vistas
  • Blanco Icono de Instagram

50 Passeig de la Muntanya, 08402 Granollers, España