• Blanco Icono de Instagram

50 Passeig de la Muntanya, 08402 Granollers, España

Preguntas típicas y sus respuestas

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

  • La duración del juego es de 60 minutos más el tiempo que se tarda en entrar y empezar el juego.  Los participantes deben ser muy puntuales y llegar 10 minutos antes del inicio de la sesión. Si el equipo se retrasa más de 5 minutos sobre la hora del inicio, se dará por perdida la reserva.

  • Recuerda que la experiencia la debe realizar un equipo de mínimo 2 personas y máximo 5.

  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.  Si hay algun menor, deberá estar acompañado de un adulto responsable.

  • Por razones de seguridad queda prohibido, y no podrán acceder al juego, las personas que:

    • Estén bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga o substancia estupefaciente.

    • Sean portadores de cualquier objeto amenazador.

    • Manifiesten actitudes violentas.

  • Debido a la experiencia audiovisual a la que serán expuestos los participantes, no se recomienda la participación a personas epilépticas, claustrofóbicas, embarazadas en avanzado estado de gestación y a personas con problemas cardiovasculares. En este sentido, los participantes participan bajo su propia cuenta y riesgo.

 

¿Cual es el objetivo del juego?

El juego se basa en vivir una aventura diferente en la cual, usando la lógica y el trabajo en equipo, deberéis superar los diferentes retos que se os pongan por delante en cada situación y conseguir el objetivo final antes de que se agote el tiempo.

 

¿Cuanto tiempo dura la actividad?

La aventura completa tiene una duración exacta de 1 hora y 30 minutos aproximadamente ;)

 

¿Cuantas personas pueden participar a la vez?

El juego es para grupos de entre 2 y 5 personas

 

¿Qué pasa si somos más de 5 personas?

Os recomendamos dividir el grupo haciendo 2 equipos y reservando 2 horas correlativas.  De esta manera, al salir un grupo podrá entrar el siguiente directamente.  No se permitirá jugar a un grupo de más de 5 personas a la vez ya que puede afectar la experiencia de juego del grupo entero.

 

¿Qué pasa si quiero salir a medio juego?

El juego está monitorizado en todo momento por el GM a través de un circuito cerrado de video y audio.  Si ocurre algo o por cualquier motivo alguien quiere abandonar el juego a la mitad, se le deberá notificar al GM y esa persona podrá salir del juego.  El resto del equipo podrán seguir jugando con normalidad (a no ser que quede sólo una persona).  La persona que sale no podrá volver a entrar al juego.

 

¿Qué pasa si tengo claustrofobia?

Este juego tiene algún lugar estrecho, pero nada fuera de lo normal.  No es recomendable para personas con claustrofobia extrema, pero si es moderada, no deberían tener problema.  En todo momento estaréis monitorizados para evitar cualquier problema.

 

¿Para qué edades se recomienda Medieval Escape Room?

Nuestra aventura es apta para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores, pero no permitimos la entrada a menores de edad sin estar acompañados por un adulto.

 

¿Es muy difícil conseguirlo?

La aventura completa está pensada para retar las mentes más prodigiosas y aventureras.  Aún y así siempre adaptamos las pistas y ayudas que se ofrecen durante el juego para conseguir que todo el mundo disfrute de la aventura.

 

¿Es una aventura de miedo?

No es una sala de escape de miedo y es apta para todo tipo de personas y edades.  De todos modos, los menores siempre deben ir acompañados de un adulto.

 

¿Qué pasa si somos más o menos personas el día de la aventura que los de la reserva?

Si sois más personas, no hay problema, deberéis abonar la diferencia en efectivo al terminar la aventura.  
Si sois menos, no se podrá devolver la parte proporcional del importe pagado.

¡Recordar que el máximo de personas seguirá siendo siempre 5!

 

¿Cómo se paga?

El pago completo se hace a través de la web de reservas de manera online con las plataformas que permite el sistema.  En caso de reservas de última hora por teléfono o de ser más personas el día de la actividad, se deberá pagar la diferencia en efectivo tras terminar la actividad.

 

¿Qué pasa si llego tarde?

Se pide que el grupo llegue 10 minutos antes de la hora reservada a la puerta.  Llegada la hora de la reserva, si el grupo llega más tarde, esos minutos se restarán del tiempo de juego.  Si el grupo tarda más de 15 minutos de la hora reservada en llegar, el juego se cancelará y no se podrá jugar, habiendo perdido la reserva, y el dinero no se devolverá.

 

ESCAPE ROOM 100% HECHO A MANO

Nos enorgullece decir que nuestra sala de escape está hecha 100% a mano por nuestros creadores.  Somos una pequeña empresa de 2 socios creadores de la idea, decoración, montaje, puzzles y absolutamente TODO lo que encuentres dentro de nuestra sala.  ¡Gracias por confiar en nosotros!